Parroquia de San Andrés y Santa María de la Arrixaca en Murcia

Agradecimiento por las retransmisiones

 ¡Desde la Parroquia queremos lanzar un AGRADECIMIENTO a quienes han hecho posible vivir la Cuaresma y la Semana Santa desde casa pero con nosotros!

Hay un equipo que se ha coordinado y trabajado contrarreloj de forma incansable. Nos dicen que todo ha sido para Gloria del Señor… Pero cuando las cosas se hacen bien, también se dicen y hemos recibido decenas de mensajes y whatsapps mostrando vuestra gratitud.

Quique, Pablo Castañón, Jesús Fidel, Paquito, Paco y Juan… ¡GRACIAS! No podemos olvidarnos tampoco de Estela, Mari Carmen, Irene Castañón y demás didáscalos, Javi y el párroco Antonio José. Tampoco de todas sus familias, que han «sufrido» el tenerlos trabajando muchas horas en las retransmisiones.

Por último, ¡gracias a todos vosotros! La Parroquia ha alcanzado cifras que eran inimaginables. Dada la multiculturalidad de nuestro barrio, la evangelización es una misión de especial dificultad en esta zona. En cambio, el seguimiento ha sobrepasado de lejos los «80 o 90» que pensábamos. Estos han sido los resultados ⬇️:

✅🙏 Laudes: una media de 100 pantallas conectadas.
✅🌿 Domingo de Ramos: más de 600 visualizaciones
✅🥖 Jueves Santo: más de 1.100 visualizaciones
✅✝️ Viernes Santo: más de 500 visualizaciones
✅👦 Catequesis niños: más de 1.200 visualizaciones
✅🕎 Vigilia Pascual: más de 1.400 visualizaciones.